AYUDAR A UN AMIGO
El jueves pasado tuve la alegría de volver a compartir un tiempo con Paco que aparte de ser ex-compañero de trabajo es un buen amigo. Platicamos un buen rato el se tomo algunas cervezas y yo lo acompañe con limonadas; inevitablemente salió a la platica que el deseaba realizar algún negocio que le permitirá dejar su trabajo más adelante una vez que el negocio le diera tranquilidad económica a él y asu familia.
A Paco le preocupa mucho planear "el negocio perfecto" y yo le comentaba que más que eso es necesario estar convencido de cual es el sueño que deseas hacer realidad. Le comentaba que lo importante es "tener el sueño, tener FE, tener pasión y confiar en el instinto"...... parece raro que alguien que recien acaba de iniciar la construcción de su sueño pueda aconsejar a alguien, pero eso es lo que yo sentí y pensé cuando decidí arrancar.
No puede ser exactamente igual para todos "el como iniciar", ya que nuestras diferentes personalidades no lo permiten; pero todos los caminos empiezan por un mismo paso "tener la visión clara de nuestro sueño a cumplir."
En fin lo más importante para mi esa noche fue ver la serie de beisbol con Paco, compartirle algunos conceptos que yo manejo para mantenerme positivo y por supuesto los 30 Dlls que nos ganamos apostando en EL CALIENTE.