Mi éxito

domingo, febrero 25, 2007

Gracias a Dios......

Febrero ha sido un mes con mucho trabajo, tal parece que el camino se empieza a llenar de más actividades y su vez de más resultados. La bendición de Dios se manifiesta en mi trabajo cada día, se incrementan las llamadas de posibles clientes, nos contratan cada vez más, incrementan nuestras comisiones; en fin, poco a poco mejora el panorama del negocio.
Aunque el ánimo siempre lo mantenemos en lo más alto, hay veces que el cuerpo esta agotado de tanto movimiento así que recurrimos al buen humor para olvidar (aunque sea por unos instantes) lo cansados que estamos. Apenas estoy llegando al primer año de mi independencia y con la bendición de Dios todo va en el camino que había visualizado. En esto no hay nada de suerte.... solo trabajo y más trabajo, aunque vale la pena señalar que nunca dejo que mi trabajo le quite tiempo a mi familia, ya que eso lo consideraría como una falla en mi camino al ÉXITO.

martes, febrero 13, 2007

Respeto


"Si no puedes comprender, al menos aprende a respetar."

sábado, febrero 10, 2007

!!!!!


¡LA MENTE POSITIVA SUGIERE UNA VIDA FELIZ!

martes, febrero 06, 2007


"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."

Etiquetas:

domingo, febrero 04, 2007

Por una victoria más.......

sábado, febrero 03, 2007

Cada día suceden grandes eventos.....


En cada día, en cada hora y en cada minuto de nuestra vida suceden eventos que nos dan una alegría.... la cuestión es estar despiertos a la vida.... despiertos a la voluntad de Dios para disfrutar cada instante.
Despertar a Nan (mi esposa) es algo que día a día disfruto no importa cuantas veces se repita, no importa si es invierno o verano, no importa si tengo que salir a trabajar o sea día de descanso... lo que importa es que Dios me envío a este mundo a darle felicidad a Nan y mi recompensa es ser MUY FELIZ a su lado.... desde el amanecer hasta el último minuto de cada día.
Cada instante es importante y cada instante puedes ser feliz, solo es cuestión de desear ese estado.