Ser honesto con uno mismo.

Mi deseo de cambiar ó mas bien mejorar me vaya a discernir entre muchas desiciones diariamente. Si como me visto, que digo, que pido, que doy, que escribo, como saludo, que comó,etc...... es solo cuestión de mostrarme como yo soy, sin engañar a nadie (ni a mi mismo) pero en un trabajo donde las relaciones personales (confianza entre personas) es el pilar del éxito, a veces debo encontrar las palabras exactas que los demás desean escuchar, dar lo que esperan exactamente de mi (aunque no sea exactamente yo), escribir lo que quieren leer, etc; con esto no digo que me muestre como otra persona por mi propio deseo, sino que trato de entender a mis contrapartes para sentir como ellos, hablar como ellos, dar como ellos pero con mi propio sello, de tal manera que todos se sientan comprendidos y bien atendidos por una persona que es distinta a ellos pero que entiende sus necesidades.
Ser honesto con uno mismo, comprendiendo y dando su lugar al resto del mundo.
3 Comments:
aveces uno tiene que fingir, o hablar sin sentir lo que dice pero siendo uno mismo...es dificil, la sociedad, las personas nos encierran en su mundo haciendolo unico y creyendolo correcto...que lata....
ser uno mismo es dificil, sobre todo en dias de hoy, en donde si eres como eres, te tildan de loco e inadaptado....
saluditos y fuerza
gracias...
By
Anylu, at domingo, diciembre 24, 2006 4:33:00 a.m.
yo le encuentro razón a gil mtz.... aunque eso no me hace feliz, pero tiene razón.
By
Anónimo, at lunes, diciembre 25, 2006 7:18:00 a.m.
Si es dificil ser uno mismo, cuando todos fingen; y también creo cierto que no nos hace muy felices mostrarnos tal y como somos, pero si nosotros mismos no nos aceptamos dificilmente el mundo lo hará. Así que lo creo dificil y necesario.
Así son las cosas que valen la pena en la vida.
By
Gil Mtz, at lunes, diciembre 25, 2006 4:55:00 p.m.
Publicar un comentario
<< Home