Mi éxito

martes, marzo 27, 2007

Mis luces......

Mis tres hijos tienen sus propios estilos para comunicarse, tanto con su madre como conmigo. Mi hijo Emiliano (el del medio) es más expresivo y le gusta platicar, y hoy me dijo "Papi que bueno que cambiaste tu trabajo, por que ahora puedes conocer más personas y más personas conocen tu negocio... les vendes y así le puedes dar más dinero a mi Mami..."
Pues no sé exactamente de donde sacó esas palabras... pero si el se da cuenta, yo no prodría dejar de tenerlo claro, algo así es lo que pensaba cuando estaba analizando la idea de renunciar a mi trabajo para iniciar por mi cuenta.
Si mi niño (hermoso por cierto) se da cuenta de la enorme oportunidad que tengo frente a mi, pues no lo defraudaré, ni a mi linda esposa, ni a mis princesas, ni a mi mismo y por supuesto ni a Dios. Tengo ganas, fuerza, convicción, mucha fe; pero siempre será oportuno voltear a ver las LUCES QUE ILUMINAN MI CAMINO AL EXITO.

Etiquetas:

viernes, marzo 23, 2007

Hoy la suerte me sonríe...


Aunque el trabajo no termina, hay veces que las cuentas a pagar se acumulan y debe uno tener la imaginación para saber como hacer frente a esas obligaciones. Pues bien mi imaginación no ha sido muy amplia en los últimos días pero mi suerte sí y de una manera no muy convencional he logrado eliminar de la lista de pendientes algunos pagos importantes como el recibo de mi póliza de vida o los seguros de mis autos.


En mi trabajo la paga a veces tarda en llegar, así que mientras mi ingreso toma el nivel óptimo y mientras la suerte siga a mi lado apostaré unos pocos pesos para juntar lo necesario y cubrir los gastos mas importantes.


No es algo que recomendaría, sobre todo si se tratará de una persona que no ha trabajado para fortalecer su disciplina o una persona que no tiene claro cual es su camino en la vida; en lo personal todos los días trabajo en esos dos aspectos así que no tengo miedo de perder el rumbo con respecto a las apuestas.

miércoles, marzo 07, 2007

VIVE

Siempre ten presente que:
La piel se arruga. El pelo se vuelve blanco.Los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!!!

-.Maria Teresa de Calcuta.-

martes, marzo 06, 2007

El andar de la vida........

Amar a Dios

Hacer felices a nuestros semejantes

Dejar huella

Etiquetas: